14 de enero de 2011

Objetivos 2011

Hola a tod@s! Feliz comienzo de año, aunque ya casi, se nos va el primer mes del recién estrenado 2011, que rapidez!! Mi madre siempre me ha dicho; a partir de los 18 ya verás como corren...y ya no corren, VUELAN!! pero bueno...lo importante de la vida es vivirla con intensidad y ser feliz con lo que se tiene e intentar hacer felices a los que nos rodean.
Pero mi escrito de hoy, va dirigido a mis objetivos del 2011. Todos, supongo, que empezamos con objetivos y los míos los tengo muy claritos! BUSCO TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO. No voy a hablar de la "Crisis" con más de 204.000.000 de resultados en una de los mayores buscadores de Internet, y según la RAE, con 7 resultados diferentes, el primero va dirigido a la Salud. Así que teniendo SALUD, ¿estamos nosotros en crisis? Para nada.
Espero poder cumplir mis objetivos, si creen que me pueden ayudar, ya saben. GRACIAS!!
También me tengo que proponer escribir más en el blog, pero les aseguro que no es por falta de tiempo ni nada, tengo muuuuucho, jeje, en el fondo soy tímida y me cuesta hablar de mí misma, objetivo que también éste año me propongo conseguir. SALUDos y muchos besos. NAYRA.

3 comentarios:

Mi colegio Adán dijo...

:-),pues no sé de dónde sacará usted el tiempo porque yo la veo fijo liadilla y metiéndose y metiendo a los demás en líos, espero que como pides tengas muchísima salud y que el trabajo no te falte...Esperemos también que este año puedas dar el gran salto en tu carrera profesional...¿quién sabe? :-)

Saluditos desde el Adán

Noemí

N A Y R A - I R R E P E T I B L E dijo...

jajaja, pues le diré que entre semana suelo dormir sólo unas 6 horas que para mí "hiperactividad" son más que suficientes, jejeje...y me encantan los líos, tengo un imán especial y porsupuesto lío a quién se deja liar, por suerte hay más loquit@s como yo por éste mundo tan variado. Espero con ansia ese saltito, seguiré luchando. Besotes, Nayra.

Unknown dijo...

Hola mi niña linda, pues ya escribes más que yo. Esta es la primera vez que escribo en un blog jajaja. La verdad que te deseo la mejor suerte para este año. Estoy muy de acuerdo contigo en que teniendo salud no podemos hablar de crisis. Teniendo salud, de lo demás ya nos iremos ocupando a medida que sea necesario. Muchos besos y sigue disfrutando la vida.