26 de enero de 2011

CARNAVAL

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar de unas de nuestras mejores fiestas. Hay gustos para todo, pero yo personalmente soy carnavalera, murguera y comparsera. Hace años nuestra mayor representación en el Carnaval, se llamó Comparsa Adeuna, chicos y chicas del Colegio Adán del Castillo que nos hacían vibrar cada año, con sus coreografías, y sus preciosos diseños sobre el escenario.

Durante los años 1999/2000 colaboré de manera activa dentro de la Afilarmónica Los Hijos de Caín, experiencia inolvidable y hoy en día sigo algo vinculada con las murgas ya que tengo amigos que aún continúan (algunos de éstos días les mostraré fotos).

Este año y como parte de "Mis objetivos 2011" me he propuesto vivir el Carnaval a tope, y no hablo de mogollones y demás que creo que ya no van con mi edad..jeje..me refiero a vivirlo desde el escenario. Ya les iré informando, estoy empezando a vaciar mi poco sentido del ridículo y disfrazando la vergüenza en algo de descaro.

Al fin y al cabo de eso trata el Carnaval, de ponernos la máscara y desinhibirse aunque sólo sean 15 días.

PONTE TU MEJOR DISFRAZ Y ENTRA EN EL CARNAVAL....QUE ES PARA TI VENGA YA!!!

No hay comentarios: